miércoles, 20 de octubre de 2010

CUERPO RADIO PATRULLA



8 comentarios:

  1. me llamo silvana y creo ser la admiradora nª1 de radio patrulla y a la cual le debo la vida si leen este mensaje les digo que les doy un millon de gracias soy qien les vendia la comida en blindados

    ResponderEliminar
  2. ME LLAMO GERARDO MI VIEJO FUE FUNCIONARIO DE RADIO PATRULLA DESDE 1975(AÑO DE SU INGRESO)HASTA AÑO 1985 (PASO A CUMPLIR FUNCIONES EN SECCIONAL 3era)
    TENGO 49 AÑOS MI PADRE ES EXTINTO YA,PERO DEBO DECIR QUE EN MI MEMORIA TENGO GRABADAS LAS IMAGENES QUE EN 1975 RADIO PATRULLA ESTABA AL LADO DEL CILINDRO Y LUEGO PASO AL PRADO.
    CONOCI EL MATERIAL DE AQUELLA EPOCA YA QUE YO IBA A VER AL VIEJO Y CONOCIA LAS INSTALACIONES DEL PRADO.-
    EL MATERIAL RODANTE ERAN 2 MAQUINAS GENIALES : EL FORD FALCON Y EL TORINO,NUNCA IGUALADOS(ES MI OPINION PERSONAL)
    MATERIAL PARA REPELER AGRESIONES,QUE SE USABA EN LA DOTACION DEL PATRULLERO,AMETRALLADORA,CREO QUE LA STAR,Y LA Z 45.

    SALUD Y GLORIA AL ADMIRABLE CUERPO DE RADIO PATRULLA

    ResponderEliminar
  3. corruptos y mentirosos!!!!!!garcas!!!! como todo milico!!!!!no tiene las agallas para admitir la verdad como hombres!!!!cuando se mandan un accidente.vayan a estudiar buena eduacion!!!!y dejen de pedir aumento de sueldo!!!no se lo merecen!!!!prefiero que me robe un chorro antes que uds me defiendan!!!!!mal educados!!!

    ResponderEliminar
  4. POCHA: POR TU MANERA DE HABLAR DEBES DE SER DELINCUENTE... PICHI... RASTRILLO HIJA DE PUTA... DIOS QUIERA QUE CUANDO NECESITES DE LA POLICÍA PUEDAN IR A AYUDARTE... PERO QUE YA ESTÉS DESANGRÁNDOTE POR EL CUETAZO QUE TE HAYA PEGADO EL PICHI QUE TE RAPIÑÓ...

    ResponderEliminar
  5. Yo supe estar en esa gloriosa base de 630.La que nunca podra ser igualada, el espíritu de cuerpo entre sus integrantes en situaciones jodidas. Era la piedra en el zapato de mucha gente que hoy está en el gobierno.

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve el orgullo de ser parte de la gloriosa 630, cómo se la conocía y la recuerdan. Sus letras rojas en los móviles hacían de disuasión a los maleantes. No jugamos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve el orgullo de ser parte de la gloriosa 630, cómo se la conocía y la recuerdan. Sus letras rojas en los móviles hacían de disuasión a los maleantes. No jugamos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve el orgullo de ser parte de la gloriosa 630, cómo se la conocía y la recuerdan. Sus letras rojas en los móviles hacían de disuasión a los maleantes. No jugamos.

    ResponderEliminar